Madre hondureña encuentra a su hijo en paso de la Caravana de Madres Centroamericanas por NL

19/10/2012 - 8:56 pm

Monterrey, 19 Oct. (Notimex).- Una mujer hondureña que acompaña a la Caravana de Madres Centroamericanas en busca de sus hijos desaparecidos en tránsito por México, encontró aquí a uno de sus hijos, a quién presumía perdido desde hace seis años.

La señora Olga Marina Hernández llegó al municipio conurbado de Escobedo, en donde continuó la travesía de las mujeres centroamericanas por este país para exhibir fotografías de sus familiares desaparecidos, quienes pretendían llegar a Estados Unidos.

Gabriel Salmerón, de 31 años de edad, quien colabora en una iglesia cristiana, fue informado de que su madre formaba parte del grupo de mujeres que recorrían la citada población.

Al acudir a localizar al autobús donde viajaban las mujeres centroamericanas, Salmerón confirmó con asombro que su madre participaba en la caravana y festejó jubiloso el reencuentro.

Salmerón comentó que en 2006 cruzó de manera ilegal a Estados Unidos para buscar trabajo, luego retornó a México, en donde se envolvió en el mundo de las drogas.

Dijo que logró rehabilitarse con la ayuda de varias personas de la iglesia cristiana Cristo Vive, en el citado municipio, en donde ahora se dedica a predicar la palabra de Dios entre los seguidores de esa religión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video